lunes, 22 de marzo de 2010

¿EN DONDE NACE EL TIEMPO?


¿En donde nace el tiempo?

En el lugar que rasgas
Con tu bella voz, en la tierra
En donde caminas, dejando
Tú presencia en una sombra

¿Quién atrapa? Esa sombra
En su corazón, oprimiéndola
A su orgullo, reflejado en la pared
Inerte es la luz que te viste…

La noche atemorizada mira
Tu pálida piel apagarse, en las
Frígidas aguas del deseo
En donde duerme el tiempo

Tiempo recorre su cuerpo
Recordándole mis caricias
Que se hunden en el viento
Callado del abandono

¿En donde nace el tiempo?
En el aliento de tu indecisión
Rozando mi pensamiento
Que vuela buscándote sin parar
TIEMPO LLEVAME AL INFINITO...
Smycke7

2 comentarios:

  1. " Soy la penumbra, silencio y lagrimas
    la que sueña despierta...desde la noche
    de los tiempos,construyendo ilusiones..."

    ResponderBorrar
  2. Hola, me encuentro haciendo un trabajo sobre poetas, sobre poetas que escriban para minorias, en redes, en revistas... Me gustaria poder contactar con usted para hacerle una pequeña entrevista, por correo o correo instantaneo, como quiera.

    Espero respuesta,

    A.

    P.D.: Mi mail es alex.mtg.94@gmail.com

    ResponderBorrar