domingo, 7 de marzo de 2010

EL A ELLA


El a ella
Tus hombros desnudos
Cuelgan mi mirada
Al infinito de la razón
Que enloquece de celos

En la soledad de tu amor
Mi sentimiento se pierde
En un pálido color templado
Enredando las tonalidades

Es el color de tu piel
Un sueño alejado de mi
Tus pechos níveos
Como volcanes de nieve

Esperan en la frialdad
Con latidos que crecen
Humedeciendo tu piel
Que se riza en la cúspide

Mis ojos hilván un deseo
Remendar tus heridas
En tu piel que respira
Ansiedad de amar
Smycke7

1 comentario:

  1. "Tienes algo, que sólo mi alma entiende,
    es el misterio de los sentimientos.
    Que ilumina mi piel palida y
    cuál rica fuente de frescura
    dá paso al rayo del sol de la mañana"

    Solo para ti Gallego
    (no esta publicado...)
    Besos

    ResponderBorrar