miércoles, 10 de febrero de 2010

MIS MANOS


Mis manos

El tiempo termino
en mis manos
vacías, de tu piel
Pálida de sentir

Ahogo mis versos
al abismo de pasiones
consumidas, en la nada
vestida de indiferencia

Solas, mis manos abrazan
a la soledad, que ríe
en la locura de mi amor
Recordando tus gestos

Nunca podre olvidarte
en esta vida, vacía de
no encontrarte
se marcha, al borde

El día y la noche
se pierden, en mis
ojos sin color
maldigo al amor

Niña de ojos tristes
Y de voz alegre
te llevaste mi aliento
dejándome mudo

Cada mañana y
Cada noche, despierto
Con una ilusión,
De no estar aquí

¡Hoy te vi!, te pude
abrazar, enunciar tu nombre
y secar tus lágrimas
con mis manos inertes

smycke7

1 comentario:

  1. ...Yo maldigo los pañuelos
    ques secan tus lagrimas.
    No duermo esperando...
    esperando encontrarte...
    cada noche en mi pantalla.

    Besos

    Melis@

    ResponderBorrar