martes, 9 de febrero de 2010

HOY ESCUCHE TUS LÁGRIMAS


Hoy escuche tus lágrimas

Las palabras humedecidas con tu llanto
creaban un océano de incertidumbre
Mi pensamiento naufraga como una hoja
en una tempestad de explicaciones

La lluvia cae llevándose mi orgullo
dejando tu mirada tras el arcoíris
Esperando alumbro mis ilusiones
con tu sonrisa de niño travieso

¿Por qué me has hecho esto mi amor?
prometiste ser mía y de nadie mas
Ahora tu llanto me sabe a traición
y tus palabras al recuerdo del engaño

Hoy escuche tus lágrimas
inundaste mi corazón de dolor
Mi llanto enluto mis labios
negándose a pronunciar tu nombre

Tu, mi salvación de amar
esa sonrisa perdida
Tú, eras ese ángel
que yo esperaba...

smycke7

1 comentario:

  1. Que te puedo decir: ...Emocionante,sensible...El Miguel poeta romantico.
    Besos
    Melis@

    ResponderBorrar