domingo, 20 de diciembre de 2009

ENTORNO QUE CUELGA


Entorno que cuelga

Mirándome al espejo…descubro mi rostro, no me recuerdo, no se que hago aquí, escucho mi voz hablar como si ella supiera quien soy…mis manos recorren mi pensamiento, es inútil mi cuerpo reflejado, sigue inerte mirándome… ¿quien soy? ¿Que busco? estoy dentro o fuera no se…la luz entra a mis ojos hiriendo a las sombras que descansan en mis recuerdos apagados. Cierro mis ojos y al parecer estoy dentro, las sombras lastiman a la luz…empiezo a recordar el ayer y no el hoy…el hoy lo siento ausente al abrir mis ojos, miro al espejo percibo el hoy, el tiempo separa mis ojos de la realidad que cuelga de un clavo en la pared…estoy hundido en la punta que sostiene mi retrato que asoma de la voluntad, que acerca mi sombra al presente y al pasado, revelándome a la vida que es el futuro que aguarda detrás de mi imagen reflejada…
Smycke7

1 comentario:

  1. Mirandome al espejo descubri que los ultimos meses habian sido una falsa.

    Besos amigo...Lindo dia

    SE FELIZ

    ResponderBorrar