martes, 8 de septiembre de 2009

UNA CAJA


Una caja
Mirando a través de un agujero de mi alma
Las tinieblas envuelven mis inocentes ojos
Al abusivo silencio que rompe mis lágrimas
Extiendo mis manos escurriendo de miedo

Escucho mis latidos sus oraciones sacudir
Una caja es quien cubre mi techo del vacío
Encojo mis pantaloncillos huérfanos de padre
Ocultando mi risa de los oídos sordos de amor

Mis callados lamentos pinchan la crueldad
Arrancándome un grito en su oscuridad
Levanto mis inundados ojos de la inmundicia
Traviesa voz infantil pidiendo misericordia

Paredes que lloran pintarrajeadas de amor
Adornadas con ilusiones que empiezan a escribir
¿Que blasfemias en tus bellos colores escribí?
Dibujos lastiman tus paredes fundiendo mi piel

Una caja es el escondite donde habita mi angustia
Luz que deslumbra los ausentes pasos de bondad
Silencio que entra por las ranuras resignadas
¡Dios mío, ya no quiero aprender a escribir!
SMYCKE7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario