martes, 1 de septiembre de 2009

UN LUGAR LLAMADO...


Un lugar llamado…

Mis ojos fulguraron en la sombra de mi madre
Desnuda de padre e ilusionada llegue al altar
Colgando mi pasado en tu incierto destino
Entregue mi vida al amor suspirado

Días y noches caminaron entonados a la felicidad
Al comienzo de la aventura llamada matrimonio
Floreció en mi alcoba la lujuria por mi silencio
Silencio que excito al egoísmo perverso

Embarazaste al amor de mis ojos en mi cuerpo
Guarde en el armario el alma de mis gemidos
Pronunciando nombres en silencio, mis labios
Laceran en mis adentros mi sangre sumisa

Mi cuerpo es una tumba que visitas en la noche
Impones en mi pálida piel tu pasión azuzada
Inculpándome de tu viril cuerpo fracasado
Hieres con palabras mis sentimientos de mujer

Lágrimas de pensamiento gotean en mis manos
Escribiendo versos hacia un lugar llamado piedad
Escucha mis gritos viajar con el viento despiadado
Agitación de voces hundidas en el océano pacifico

Smycke7

1 comentario:

  1. Un poema muy triste, pero real... no hace falta nada más que ver las noticias cada día.
    Voy a seguir curioseando por tu blog, me parece muy lindo y lleno de escritos muy interesantes. Un abrazo de tu amiga de palabras. Alondra

    ResponderBorrar