sábado, 26 de septiembre de 2009

REALIDAD


REALIDAD

Respiras en mí conciencia
Me incitas a descubrirte
En el destierro de mis años
Sentados de arrimarse al final

Despiertas ávida de no despertar
Toda noche y cada mañana
Retornos olvidados en mi mente
Se hunden como plomo ardiente

Fundiendo sueños inmateriales
En el abrir de mis ojos desolados
Desaliento de mirar hacia el cielo
Suspirando encontrar la respuesta

Espejo de mi sentimiento que forja
El reflejo de mi alma pálida de color
Ausencia del soplo etéreo de mi mente
Acercándose al dilema de mí existir

Realidad… despoja el velo de mis ojos
Encierra con tus muros mi soledad
Llévame lejos, muy lejos
Donde te pueda distinguir…
Smycke7

2 comentarios:

  1. Me gusta entrar en tu blog...pues me da intimidad, leerte pausadamente, pues parece que estoy ahi mismo. Esa realidad es casi la mia tb.
    Es precioso, me gusta mucho. Besos Melisa

    ResponderBorrar
  2. Sabes he vuelto a leerlo y a fijarme en la imagen y me he dado cuenta que se esta mirando al espejo y en el espejo esta desnuda...no tapada con la manta como parece por detras...

    ResponderBorrar