miércoles, 9 de septiembre de 2009

PALABRAS AMONTONADAS


Palabras amontonadas

Esperando abrigo tu amor
Acomodando tus palabras
En un rincón de mis sueños
Donde las palabras se tiran

Manos tibias de esperanzas
Recogen tus ansiadas letras
Cartas ocultas me lastiman
Enredando mis raíces paradas

El tiempo ha transitado en mí
Cincelando arrugas en mis años
Autor de mi aventura por la vida
Detén tu paso déjame escuchar

Voces se alzan gritando mi nombre
Despertando a las letras desoladas
Que un día proporcionaron acento
Colgándote alegría en tus labios

Aparto tu verbo con un inmenso suspiro
Llegando hasta ese rincón olvidado
Esperando al viento de tus mensajes
Que viaja cargado de sentimientos pasados

Smycke7

2 comentarios:

  1. Bonito poema POETA...Yo grito tu nombre y no me escuchas. Cada dia te superas por eso no me contestas porque estas retirado inspirado en alguna "MUSA". BESOS

    ResponderBorrar
  2. Tus palabras AMONTONADAS...son una belleza, quiza hoy, con la cabeza mas despejada...las entienda mejor, que ayer. Perdon...POETA.
    TE MANDO MIS MENSAJES, DE BUENOS PROPOSITOS Y SENTIMIENTOS PRESENTES.
    BESOS
    Melisa@

    ResponderBorrar