miércoles, 16 de septiembre de 2009

DESPERTAR JUNTO A TI


Despertar junto a ti

Mi aliento descansa en tus pechos
Tus sonrosados botones se levantan
Al sentir la pasión de mis palabras
Envolver tu piel desnuda de caricias

Erguidos nuestros cuerpos se agitan
Al estirarse de una noche contenida
Manos que deseosas se rebuscan
Para agarrarse y descargar su amor

Mis ojos recorren tus movimientos
El silencio se rasga con su bella voz
Reclamando penetre en sus murmullos
Creando juntos una invocación disoluta

Escucho en mi piel tus ganas explotar
Tus uñas escriben con gozo tu nombre
Extiendo tu calor en mi pensamiento
Que se eleva mirando tu bello cuerpo

El sol entra por mis resbalosos sueños
Acomodando mi cama vacía a la soledad
Las palabras se escuchan mas cerca
¿Cómo será, despertar junto a ti?
Smycke7

1 comentario:

  1. "el sol entra ahora por mi ventana al leer tu bello poema...y como me digo alguien soñando todo es posible...asi que porque no soñar"...
    Como siempre me APASIONA tus poemas, siempre dulcesy melancolicos. Besos Melisa

    ResponderBorrar