viernes, 21 de agosto de 2009

MIRO LAS ESTRELLAS


Miro las estrellas

Mis lágrimas bañan mi rostro
Como las estrellas a la noche
Inclino mis ojos para enjugar
La realidad en la oscura distancia

Quisiera encerrar al día y la noche
Hasta juntar mi alma a la tuya
Venciendo al tiempo indiferente
En mis sabanas húmedas de amor

Al amanecer de mi deseo cautivo
Agotare mis fantasías en tu piel
Vestiré tu cuerpo desnudo con caricias
Erigiendo un altar para nuestra pasión

En donde me hincare para pedir por ti
Oraciones despertaran tus sentimientos
Al acomodo de mis suplicantes brazos
Te acostaras platicándole a las estrellas

Sueños del vuelo de tus húmedas alas
Que se extendieron abrazando mi alma
Soltándola al vació de la soledad eterna
Sepulcro olvidado de mi destino abismal
Smycke

1 comentario:

  1. Sepulcro olvidado de mi destino abismal...
    EN ESE LUGAR ME HABEIS DEJADO A MI...

    PRECIOSO POEMA COMO SIEMPRE MIGUEL. Eso tengo que reconocerlo au nque este muy enojada, triste y defraudada. Mil besos Melisa

    ResponderBorrar