martes, 7 de julio de 2009

UNA MIRADA PERDIDA


Una mirada perdida

Un aire henchido de indiferencia
Trajo hacia mí pensamiento
Una atormentada mirada
Hundiéndola en mis recuerdos

Arrastrando mis lágrimas
Al precipicio de mis culpas
Que navegan impúdicas
En un océano de pasiones

En agua salada rebaje tu ternura
Remordimientos castigan mi ser
Al abandono de la brisa de tu aliento
Que despertaba mi sumisa mañana

El destiló de tus afligidos ojos
Derriba en mis decaídos hombros
Desconsuelos de soledad
Que me desvanecen al suelo

Encadenado a mis errores
Suplico de hinojos me perdones
Devuelve a mi vida el resplandor
De las noches colmadas de satisfacción
Smycke7

1 comentario:

  1. Bello bellisimo, pero muy triste Miguel..creo que tienes que empezar a sacudir tu triteza. Te he cogido algunas de tus palabras para alegrarte un poco. Besos


    "Recuerdos,SIN lágrimas navegan en pasiones con tu ternura. Devuelve a TU vida el resplandor... "

    ResponderBorrar