miércoles, 8 de julio de 2009

SUEÑOS DE CRISTAL


Sueños de cristal

Mis sueños cabalgan en unicornios
Que reposan en praderas de ilusiones
Estrellas que se desmoronan en espejos
Sacudiendo mi memoria a la inconsciencia

Luna que se desploma en lagunas de recuerdos
Recorriendo con su brillo sendas colmadas de heridas
Aprisionando una sombra que desaparece en la nada
Es mi sentimiento que vagabundea en neblinas espesas

Suspiros me sumergen en pensamientos borrosos
Creando cascadas de tonalidades inexploradas
Arrojándome a torbellinos suplicantes del pasado
Ahogo mis ojos a la indiferencia de sus palabras

Descargas de fango empantanan mi camino
Me aferro a la voluntad de mi blanco corcel
Que voltea a mirar mis sueños de cristal
Que al igual que la noche están por cortarse

Las pasiones sostienen mi despertar
Que salta con el horizonte elevado
Abofeteándome en el rostro mis fantasías
Arregladas para vivir…
Smycke7

1 comentario:

  1. "Dejame curar tus heridas...Y ser tu blanco corcel...deja volar tu imaginación y renaceran tus ilusiones."

    Bello poema Miguel...pero siguen siendo tristes...empieza a escribir al amor, deja el desamor. Besos Melisa

    ResponderBorrar