lunes, 27 de julio de 2009

FALTAN PALABRAS


Faltan palabras

Aún cuando me escribes despidiéndote
A l abandono de palabras perdidas
Abofeteas mí pensamiento con imágenes
Que insinuantes retozan en mis recuerdos


Moldeando en tus lejanas letras huecas
Quimeras que descubren puertas adosadas
Que se apartan al paso de mis ojos
Ansiosos de encontrarse con tu amor


Pregunto al viento que menea al destino
Escriba en mis manos la contestación
Que implorara con acentuación mi sentir
Humedeciendo con lágrimas su despedida


Pero el viento inclemente despoja
Las hojas de mi huerto de existencia
Dejando la impasible súplica en blanco
Como mi futuro que se vuelve para tomarme


Abrazando mis penas al olvido de silabas
Borrando el libro escrito con madera de ocote
Que mancillo mi alma en cortinas de neblina
Apagando la luminosidad de mi letrado corazón
Smycke7

1 comentario: