viernes, 3 de julio de 2009

CARTA PARA MI AMANTE

Carta para mi amante

Tu voz quebranta mis sentidos
Callando mis lánguidos recuerdos
El frío de tu lengua recorre mi piel
Mis manos vagan en tus hombros

Envuelves mi cuerpo despojado
Me estrujas a tu pecho
Amor en silencio, amor…
Arremetes mi voluntad

Siente mi corazón temblar
En las noches infieles
Donde solo tú y yo estamos
Entrelazados por el destino

Tu silueta inunda mi habitación
Bella ninfa de la mar de emociones
Amante incondicional del silencio
Te mudaste a mi abandono

Vivimos madrugadas inolvidables pero…
Con el sol de testigo te digo adiós
Me llevo tu mirada repleta de lamentos
Y al fin dejare de repetir tu nombre…soledad
Smyccke7

2 comentarios:

  1. "Las Musas eran ninfas,Tenían carácter inmortal,enamorarse y hasta languidecer de pena.el Gran Zeus se apiadaba de ellas y cambiaba su destino, transformándolas en aves, fuentes, árboles, o estrellas." Lo sabias Miguel y Sabes que uno de mis NIK es ninfa...

    Bello, bellisiomo poema pero triste mi buen amigo...porfa escibe algo más alegre, necesita escribir algo más alegre para quitar esa tristeza.Besos Melisa

    ResponderBorrar
  2. "Las Musas eran ninfas,Tenían carácter inmortal, pero a diferencia de los Dioses, podían sufrir y amar como humanas, enamorarse y hasta languidecer de pena. el Gran Zeus se apiadaba de ellas y cambiaba su destino, transformándolas en aves, fuentes, árboles, o estrellas"

    Sabias Miguel que uno de mis NIK es ninfa...
    Bello, bellisimo poema pero triste, necesita, escribir algo más alegre, para despegarte de tus penas. Besos Melisa

    ResponderBorrar