sábado, 20 de junio de 2009

UNA MENTIRA


Una mentira


Pétalos de disimulos
Aplastan mi existencia
Hurgo en tus latidos apagados
Un amor arrendado al orgullo

Caminos que se apartan
Tiempos cargados de silencio
Atormentan nuestra sangre
Impregnada por la incertidumbre

Caricias fingidas en la oscuridad
Me ocultan la realidad
Que fulgura en tus ojos
Hinchados de engaños

Siente mi voz palpitar
Escucha mis súplicas agonizar
En el mar de tu obstinación
Que se desborda al rencor

Arrastrando la verdad
A la profundidad impúdica
Que ríe satisfecha por escuchar…
Una mentira

Smycke7

1 comentario:

  1. Hermosa poesia. Pero ¿que es una mentira?
    No decir la verdad a veces no es mentira, a veces solo es ommisión.Pero me gusta cada vez más tu forma de escribir. Besos Melisa

    ResponderBorrar