martes, 16 de junio de 2009

NUESTRO AMOR


Nuestro amor


Los cauces que ha dejado el tiempo
En el semblante del crepúsculo de mi vida
Es la insolencia de mi juventud
Que se ha postrado a tu hermosura

Mis manos poseen la ternura de tu piel
Las letras que componen mi pasión
Acaecen eternizando mi enajenación
Grabada en noches entregadas de amor

Instantes maravillosos me has entregado
En tu timidez te he seguido excitado
Escuchando al abrigo de la noche
Que bosteza de vergüenza

Tu nombre expresare en mi amor consumado
Tumultos de satisfacción partirán la tierra
Sacudiendo tu cuerpo sobre el mío
Esparcirás tus escalofríos en mí

Amantes en elipsis nos revelaremos
A la súplica de nuestro amor
Que el destino apostadamente extravío
En el fondo de los sentimientos

Smycke7

1 comentario:

  1. Hola amigo precioso poema...que decirte cada dia me gusta más leerte, sea donde sea.Besos

    ResponderBorrar