martes, 12 de mayo de 2009

MI AMOR INFINITO


MI AMOR INFINITO

hermoso viento del sur

ha llegado a mi vida

respiro sus praderas inmateriales en mi mente

escurro en el mar de sueños

con la sombra de su cuerpo

que se esfuma con el suspiro del recuerdo

cerca escucho su aliento

lamentos que se posan en las ramas

y estremecen mi infeliz silencio

soplo de esperanzas retorna a mi rostro

caricias de palabras trae el viento

desahogos de amor cierran mis ojos

esperando regresar a tus labios

ingrato descubrir tu amor

como la flor que abre en primavera

no es el sol quien daña su esmalte

el aire que mece su espíritu

es mi amor quien marchitara su vida

convirtiéndola en tierra estéril

arrancándola de su naturaleza

Regando el polen de su amor

smycke7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario