jueves, 5 de marzo de 2009

INFIERNO


INFIERNO
Mi pensamiento extraviado se pierde en la nada
La llama de mi memoria se ahoga temblando
Cenizas que son alimentadas de suspiros agonizantes
Exhalación de recuerdos que crean fantasmas amenazantes
Vació que me rodea y empuja hacia el infinito deslumbrante
Todo es tan enorme que no alcanzo a mirar nada comprensible
Silencio mortal que penetra y lastima a mis atemorizados oídos
Eco de mi voz que repite incoherencias sin cesar
Infierno de confusión encadenada que atormenta mi mente
Demencia errabunda Que huye desamparada en busca de la luz eterna

Smycke7

2 comentarios:

  1. Un Infierno que cada cual guarda con celo. cariños.

    ResponderBorrar
  2. bella foto y palabras
    tu infierno esta dentro de ti,nadie mas lo sabe,nadie mas lo ve,lo siente...pero el te destruye,por dentro,por fuera...
    www.poetadeluna.blogspot.com

    ResponderBorrar